martes, 28 de agosto de 2007

Shocker Test




1. Nombre: Germán


2 . Apodos: "Vee", "Correte del medio pelotudo", "Retírese por favor", "Salí de arriba mio"

3 . Edad: 24

4 .Mascotas: Tengo un tamagotchi virtual que pesa 250 kilos y odia que lo toquen.

5 .Hermanos: Dos, una de verdad y una fratella postiza.

6 .Colores favoritos: prefiero valores acromáticos.

7. Olor favorito: café y facturas calientes, una mañana de frio...

8. Trabajas? pretendo que trabajo en un monton de lados...

9. Que nombre le pondrías a tu hijo y a tu hija?: Oliver Twister a mi hijo, Rapunzel a mi hija.

10. Tienes piercings, tatuajes?: si, pero no tengo suficientes todavía. El simbolo de El Imperio en el hombro, un dragon muy choto en el otro hombro, lo que dice el anillo único por dentro, la manito del pupeteer de El Padrino, y la cara de Daniel Agostini en el corazon. Piercings en lengua, ceja y en el tobillo, meñique, nuez, cuatro en el homoplato y dos en cada cachete del orto...

11. Comida favorita: me gusta mucho la plastilina con sal y limón.

12. Cuál es tu película favorita?: no miro más pelis, me aburro, pero mi preferida es Miss Simpatía 2.

13. Quién te ha hecho madurar?: maduré recién, cuando me atreví a completar esta mierda.

14. Que tipo de música te gusta: cumbia, reggeaton y Soda Stereo...

15. Quién es tu cantante favorito?: Juan Corazon Ramon

16. Canción favorita y porqué: Depende del día, del contexto, de mi humor. Ahora mismo se me viene "The Noose" de A Perfect Circle a la cabeza...

17. Que es lo que más aprecias de la vida?: La vida está buenisima, lo que más aprecio es que aun no se infectó de zombies.

18. Te gusta que te quieran?: Es complicado, la gente especula, si te quieren, es porque quieren algo a cambio. Es un hecho, en todo el largo y ancho de vida de alguien 4 o 5 personas te van a querer desinteresadamente.

19. Sientes miedo cuando empiezas a querer a alguien? me dan miedo las personas que revuelven bolsos en el colectivo... así que...

21. Alguna vez has sido un amor imposible?: desde el 17 de enero de 1983, hasta hoy.

22. Has llorado? Que clase de pregunta de mierda es esta? Lloré miles de veces! Si la pregunta se refiere a "ultimamente" si, creo que por culpa de King Kong...

23. Dónde te gusta que te besen?: en el codo sano.

24. Cuándo fue tu primer beso?: a los 7 años, vino mi tio Roberto, que hacía mucho que no veía y me buscó el cachete, pero no veía una mierda y me partio la boca de un beso muy "CHUUUICK", muy lleno de baba y olor raro... y me pinchó con su bigote...

25. Actor de tv te gusta? James Gandolfini, Jason Lee, Rainn Wilson...

26. Cuánto es lo máximo que te has quedado hablando por teléfono?: Una vez me llamó una chica a mi celular y habló una hora conmigo. Esa misma chica me odió cuando la llevé a ver la peli de Bob Esponja. El mundo está hecho mierda.

27. A donde te gustaría viajar? Me gustaría ir hasta Vietnam, a la playa que bombardeo Francis Ford Coppola..

28. Te gustan las estrellas?: si, mi preferida es el sol.

29. Crees en Dios?: No. Prefiero criaturas mitologicas que no matan bebes.

30. Cuál es la mujer / hombre perfecta para ti?: cualquier cole me deja en el centro (mentira, me estoy volviendo cada vez más exigente)

31. Cuál es el sentimiento mas detestado por ti y el mas apreciado? amo mentir y amo la cara de la persona cuando le digo "te mentí todo este tiempo... no hay tragos gratis aca, no conozco al dueño y mi bigote es falso"

32. Has vomitado por borrachera? por la naríz, la última vez

33. Te has puesto a llorar por teléfono?: claro que no.

34. Confías en la gente con facilidad?: yo confio y ya.

35. Cuál fue el último CD que compraste: me compré un cd de Cake a 2,5$ en una subasta en mi ex ex laburo y lo regalé. Fue en 2004.

36. Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también llueve?: yo no corro bajo la lluvia. me encanta.

37. Animal favorito: los osos.

38. Deporte favorito: Haría una ley para prohibir toda actividad fisica deportiva. Voten por mi.

39. Frase de película que te ha impactado: "look, but dont touch, touch, but dont taste, taste, but dont swallow"

40. Fisicamente tu hombre ideal? : me gustan los hombres que saben cuidar su apariencia y que tengan buen bulto. 8=======D

41. La personalidad de tu hombre ideal? BUEN BULTO!

42. Te pones melancólica con canciones melancólicas?: (en algún momento este cuestionario se volvió exclusivamente para chicas o gays...) me pongo melancólico si me acuerdo de algo que me pasó a los 14 años, me pongo melancólico si veo los titulos finales de cualquier pelicula, me pongo melancólico por cualquier puta razon y me dan cólicos...

44. Quién crees que responda este cuestionario?: tu vieja, en tangas, seguramente.

45. Qué piensas antes de dormirte?: me meo, pero tengo frio, que mierda hago!

46 Crees que la vida es injusta?: todos los días, todo el día.

47: Por que la vida es tan miserable? la vida es hermosa, el miserable es el ser humano, que no sirve pa mierda.

48: Algo que quieras decir? si, pero no te lo digo a vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"19. Sientes miedo cuando empiezas a querer a alguien? me dan miedo las personas que revuelven bolsos en el colectivo... así que..."

(risas)

(bastantes risas)

(muchas risas, en realidad)

Anónimo dijo...

wow

no sabía que esa seña tenía nombre...

se aprenden cosas todos los días.

en test no lo leí. no necesito leerlo para saber tus respuestas.

Anónimo dijo...

a pesar de que este blog esta lleno de comentarios de gente que habla y piensa con la misma locura q vos, me atrevo a dejar uno yo: 1º me re cague de la risa con tus respuestas, siempre vas a responder en ese estilo pero nunca se sabe que va a salir de tu mente. y 2º sos mi amigo y te quiero sin nada a cambio, me basta con algunas palabras que me hagan reír en esos flashes en los que aparecés por mi casa!! sos una persona muy espontánea! LA CECI!

Anónimo dijo...

-me hiciste reir rechonchito- :D

Vee

Vee

VEE

Fray Luis Beltrán, Santa Fe, Argentina
darthmanvee@gmail.com
Powered By Blogger